union_island_0000s_0004_slider1
union_island_0000s_0003_slider2
union_island_0000s_0002_slider3
union_island_0000s_0001_slider4
union_island_0000s_0000_slider5

Union Island y Tobago Cays

Union Island es un pequeño paraíso que forma parte del estado de San Vicente y las Granadinas. Es una pequeña isla, de 8’4 Km2 y de 3.000 habitantes aproximadamente, de gran belleza natural, de fantástico clima y de gente encantadora. Se respira puro ambiente caribeño y está llena de colores alegres y de frutas tropicales. Union Island es la mejor opción para empezar las vacaciones en este lugar. Clifton será el destino perfecto para embarcar en el lujoso catamarán que os llevará a descubrir esta espectacular porción de Caribe.

Tobago Cays National Marine Park fue declarado Parque Nacional Marino el año 1997 y actualmente es la joya de la corona de la zona sur del país. Tiene una extensión de 5’7 Km2. Formado por un grupo de 5 pequeñas islas totalmente deshabitadas dentro de un gran arrecife de coral en forma de herradura, lleno de peces y tortugas verdes, aguas cristalinas, arenas blancas y enormes palmeras. Simplemente, espectacular.

El lujoso catamarán a vela donde os hospedareis, está totalmente equipado, adaptado perfectamente a vuestras necesidades y cuidado hasta el último detalle para que todo sea de vuestro agrado. Está tripulado por grandes profesionales, un capitán que conoce la zona a la perfección y un chef que os hará disfrutar con la mejor cocina caribeña; productos frescos y de temporada. El pescado recién sacado del mar, la langosta o el caracol reina formaran parte del menú a bordo. Todo será perfecto y no tendréis que preocuparos de nada más que no sea bañarse y gozar del lugar.

Para poder acabar las vacaciones de la forma más satisfactoria, os alojaréis en un exclusivo y tranquilo resort en una isla privada, disfrutando de grandes y magníficas suites con privacidad absoluta. El resort fue galardonado, el 2014, por la revista Condé Nast Traveller con el premio de oro y catalogado, el 2013, por la lista FORBES como uno de los Top Ten Super Romantic Hotels. Es uno de los Small Luxury Hotels del mundo y está catalogado como Unique Lodges of the World por National Geographic.

Buceo y Snorkel: Arrecifes coralinos, peces de todo tipo, tortugas, morenas, tiburones de arrecife y de fondo, rayas y mantas, langostas, un barco hundido, un volcán submarino, cuevas…

Kite surf: Esta es la mejor área de las Granadinas para practicar este deporte, buenos vientos y aguas turquesas.

Barbacoa de langosta: En la playa, al más estilo local, tendréis la oportunidad de degustar las exquisitas langostas caribeñas recién pescadas de la mano de nuestros amigos Denny McCoy y Black Boy.

Excursión a Petit Tabac: Isla fuera del arrecife, sólo accesible con lancha rápida, pasando entre los arrecifes de coral y las aguas turquesas llegaréis a esta solitaria islita. Si os coge la sed, solo tendréis que decirlo y os ofrecerán agua de coco fresquita de un coco recién cogido de alguna de las palmeras.

Debido a las conexiones aéreas, para llegar a Union Island, tenemos la suerte que hay que hacer una parada técnica en Barbados. Será una buena ocasión para descansar del viaje y conocer otra pequeña porción de Caribe, gozando de un fabuloso resort en una preciosa playa. Aquí os invitaremos a conocer otras playas, el centro de la ciudad y el famoso mercado de pescado. Luego, en un pequeño avión, alcanzareis el destino final.

La mejor época para visitar San Vicente y las Granadinas es durante la estación seca, que abarca desde el mes de diciembre al mes de junio. La temperatura media anual es de 27,5⁰C y la temperatura media del agua del mar ronda los 28⁰C todo el año.

Imprescindible. Pasaporte (vigente y con una caducidad no inferior a 6 meses en el momento de entrar en el país), crema solar, gafas de sol, bañador, gorro o gorra, repelente de mosquitos, bolsa estanca.

Idioma. La lengua oficial es el inglés. Aunque los vicentinos también hablan criollo.

Diferencia horaria. UTC -4:00, cinco horas menos en relación a España (6h en horario de verano).

Moneda. East Caribbean Dollar (XCD). Aprox. 1€=3EC$, 1US$=2’7EC$. Se aceptan dólares americanos en muchos lugares.

Bancos/Cajero Automático/Visa: Hay un banco y un cajero automático en Clifton, aunque recomendamos llevar suficiente dinero en metálico. La visa solo puede ser usada en el resort.

Electricidad. Union Island: corriente 110/220V. Adaptador “Tipo G “, estilo Reino Unido. Barbados: corriente 110V. Adaptador “Tipo A”, estilo americano.