BIRAC TRAVEL

BIRAC Travel es una nueva e innovadora iniciativa de asesoramiento en viajes con 10 años de experiencias viajeras recopiladas en la memoria. Tanto por motivos laborales como por placer, hemos tenido la oportunidad de conocer algunas de las islas y archipiélagos más impresionantes del Caribe que ahora os queremos presentar.
La combinación de mar y vela nos parece la más idónea para unos días perfectos.

BIRAC Travel ofrece las mejores vacaciones a todos los viajeros amantes del mar, para que gocéis de la tranquilidad, de la armonía y de la buena vida que genera la sensación de estar en el mar.

  • MAR Y VELA

  • VIAJES PERSONALIZADOS

  • EXPERIENCIA ÚNICA

BIRAC Travel propone viajes plenamente exclusivos y personalizados al gusto de cada viajero, con el objetivo de haceros conocer algunos de los parajes tropicales más espectaculares del Caribe. Navegando a vela a bordo de las mejores embarcaciones y alojados en los resorts y hoteles más sensacionales de cada lugar, descubriréis aguas cristalinas y turquesas, playas con arenas blancas y palmeras, playas con vegetación salvaje, manglares, fondos marinos desconocidos…
gozando así de una estancia inolvidable rodeados de mar.

En BIRAC Travel preparamos viajes para todos los perfiles: para familias, para grupos de amigos, para recién casados y para empresas. Creemos que cada viajero o grupo de viajeros es único, y que tiene unas prioridades determinadas a la hora de organizar y planear estos días especiales.
En BIRAC Travel personalizamos cada viaje al 100%. Satisfacemos todos los requisitos solicitados por nuestros viajeros en desplazamientos, estancias, visitas, restauración y en todos aquellos detalles privativos que harán la diferencia, cumpliendo así todas vuestras expectativas. De esta manera, conseguimos que vuestro viaje sea
una experiencia única y difícil de olvidar
.
Este es nuestro compromiso más importante: la plena satisfacción con el trabajo hecho a medida y en exclusiva.

The sea, once it casts its spell, holds one in its net of wonder forever.
Jacques Yves Cousteau